Hoy vence pago del impuesto de vehículos con el 10% de descuento

La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca informó a los contribuyentes que deseen pagar su impuesto de vehículos con el 10% descuento, que hasta hoy viernes 13 de abril pueden contar con este beneficio.


Los interesados deben acercarse al Centro Único de Atención al Ciudadano, CUAC, Gobernación de Cundinamarca (calle 26 No. 51 – 53 primer piso).

Para ofrecer mayor facilidad en el pago de este gravamen, se amplió el horario de atención hoy jueves hasta las 6 de la tarde y mañana viernes la entidad entrará a operar desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Se destaca que el formulario puede ser bajado y diligenciado en las páginas http://hacienda.cundinamarca.gov.co/ y http://www.cundinamarca.gov.co., del cual deben imprimirse cuatro copias que deben ir debidamente firmadas. Si se presentan inconvenientes en el proceso de liquidación por internet, los contribuyentes pueden comunicarse a las líneas 749 18 61 y 749 18 81.

Una vez realizado el proceso de liquidación, están habilitadas las entidades AV Villas, Colpatria y BBVA para efectuar el pago. Cumplido el plazo, los contribuyentes podrán efectuar el pago de su impuesto sin sanción hasta el 15 de junio de 2012. Posterior a esta fecha, se deberá liquidar y pagar una sanción por cada mes o fracción de mes calendario de retardo, equivalente al 5% del total del impuesto a cargo sin exceder el 100% del impuesto. Esta sanción se cobrará sin perjuicio de los intereses que origine el incumplimiento en el pago del impuesto.

cargando...