Iba a comprar el pan y lo asesinaron en Bosa

Andrés Ordoñez, un hombre de 31 años con discapacidad iba a comprar el pan y lo asesinaron en Bosa. Al responsable lo capturaron, pero se desconoce si lo judicializaron.

El hecho ocurrió el pasado sábado 11 de marzo cuando Ordoñez caminaba por una calle del barrio Nuevo Chile de Bosa, iba a comprar el pan a eso de las 9:30 p.m. cuando se apareció un sujeto que sin mediar palabra le propinó cinco puñaladas y lo asesinó.

Lo que relatan familiares de la víctima es que el hombre de 31 años tenía una discapacidad a raíz de una meningitis que le dio cuando niño, no le hacía mal a nadie y residía con su familia en el barrio Nuevo Chile.

Una hermana de la víctima dijo que, al parecer, el asesino lo confundió. Además, Ordoñez no se pudo defender porque no tiene fuerza en sus brazos debido a la enfermedad que sufre.

Si bien la comunidad retuvo al presunto responsable, la familia del hombre asesinado no sabe nada del agresor y teme que esté libre, por lo que hace un llamado para que se haga justicia.

“No es normal que una persona ande en la calle y le pegue cinco puñaladas a un enfermo”, puntualizó una de las familiares de la víctima.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp