«Impacto Popular»: Diez años en la pantalla chica
A quienes en Soacha les gusta la música norteña, tropical y popular, o tal vez las baladas o el vallenato, seguramente han visto el programa «Impacto Popular», dirigido por Víctor Manuel Prada.
En octubre de 1999 decide golpear las puertas del sistema comuntario de cable «Tele Soacha», y solicita
Algunos decían que se veía raro, en cambio otros pensaban que su presentación era muy original, pero todos los televidentes de Soacha y la comunidad que lo ha visto animando eventos en vivo, se acostumbraron a ver al verdadero Víctor: Sencillo, emprendedor, activo, y tal vez, un poco acelerado.
Desde aquel 1999 ha pasado por todos los medios de televisión y radio del municipio. Inició en Tele Soacha, pasó por Radio Rumbo, H.V y Coadsecomso canal 10. Hoy su espacio cumple diez años y aún sigue agrupando artistas de todos los talantes, rítmos y lugares.
Para Víctor Prada la vida no ha sido nada fácil. Ha tenido sus altibajos, pero asegura que han sido más las alegrías y los éxitos que los momentos difíciles. Es casado, padre de tres hijos y aunque vive en Soacha
Hoy quiere que los diez años de estar trasteando con artístas, de un lado a otro, cada semana, muchas veces con instrumentos y hasta acompañantes, no pase desapercibido. Él mismo organizó el Festival Cultural de la comuna tres, los días tres y cuatro de octubre para conmemorar los diez años del programa que lo hizo famoso en la televisión local: «Impacto Popular».
Quiere hacer una celebración en grande, como se lo merece, pero lo más imprtante es que va estar acompañado de quienes lo vieron nacer como presentador, como líder, y de buena parte de los grupos musicales que han creido en su talento.
3 y 4 de octubre, sábado y domingo, dos días para disfrutar de un verdadero show musical, pero más que el espectáculo, es la oportunidad para decirle a Víctor… FELICITACIONES.. Y aunque su futuro en H.V parece no estar claro, las puertas se están abriendo en Humor Chanel, un canal que le ha reconocido su talento, su compromiso y que seguramente lo proyectará a un público diferente al de Soacha.