No para la imprudencia de los conductores y esta vez una peligrosa maniobra puso en riesgo al equipo Ineos en Cundinamarca. Egan y Carapaz iban en el grupo.

Los siete ciclistas del Ienos, encabezados por Egan Bernal y Richard Carapaz, hacen pretemporada en las vías de Cundinamarca y se preparan para disputar el Tour de la Provence en el mes de febrero.

Sin embargo, cada día deben enfrentar la imprudencia de los conductores colombianos, como quedó registrado en un video cuando el lote bajaba a gran velocidad y se encontró de frente, en una curva, a un vehículo que los obligó a orillarse y disminuir el ritmo.

El conductor no respetó la doble amarilla y no le importó adelantar, poniendo en riesgo a Egan y sus compañeros del Ineos.

No es la primera vez que a Egan le pasa algo similar, pues en noviembre pasado tuvo que sacar toda su destreza para evitar el contacto con un automóvil.

Tanto Egan como Richard lamentaron este suceso, y en su cuenta de Instagram, el corredor del Ineos publicó el video comentando el peligroso momento.

Junto a Bernal, entrenan en territorio colombiano, el ecuatoriano campeón Olímpico Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador, los españoles Omar Fraile y Carlos Rodríguez, y los colombianos Brandon Rivera y Daniel Martínez.