La convocatoria de empleo para obras del Metro de Bogotá, está dirigida a personas sin experiencia, pero se requiere que residan en algunas localidades específicas.

Las vacantes están disponibles para habitantes de Chapinero, Usaquén, Suba  y Barrios Unidos, y la idea es contratar nuevo personal para continuar con las labores de construcción del Metro de Bogotá.

La empresa encargada de contratar al personal es el Consorcio Eucarístico Cra 68, y la idea es adelantar las construcciones de la línea del Metro de Bogotá, tramo 9, que se ubica en la Calle 100 entre carreras 48 y 9.

“El Contratista Consorcio Eucarístico Cra 68 invita a la comunidad residente en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos, a presentar su hoja de vida para ser parte del personal y equipo de construcción de la obra”, escribió la empresa.

De acuerdo al consorcio, las vacantes disponibles son para personal ayudante de obra, auxiliares de tráfico y brigadistas para orden, aseo y limpieza de la construcción.

Los interesados deben alistar hoja de vida con foto (preferiblemente formato Minerva), fotocopia de la cédula ampliada al 150 por ciento, certificados laborales y certificado de residencia (se puede solicitar de manera virtual a través de las alcaldías locales).

Los documentos se deben entregar de manera presencial en el Punto IDU de la calle 101B #45A-13, barrio Pasadena, o través del correo electrónico puntoidu353@mhc.com.co