El Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Soacha, a través de la coordinación de los Juegos Comunitarios inicia el proceso de inscripción de estas justas deportivas.


Los Juegos de Integración Comunitaria son un espacio que brinda el IMRDS para promover el deporte a los habitantes de Soacha. Para este año se pueden vincular los participantes en la categoría única (mayores de 18 años), en las disciplinas de: fútbol, fútsal, voleibol, tejo, mini tejo y baloncesto.

Las planillas de inscripción serán entregadas en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8 – 53 de 8:00 a.m. a 5.00 p.m., a partir de las siguientes fechas:

-Fútbol masculino: 16 de mayo de 2016. (cupos limitados).
-Tejo masculino: 13 de julio de 2016.
-Fútsal masculino y femenino: 11 de julio de 2016.
-Baloncesto masculino y femenino: 11 de agosto de 2016.

Las planillas deben ser diligenciadas y entregadas en el menor tiempo posible anexando por cada jugador: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del carné de la EPS y fotografía.

Para el IMRDS es primordial apoyar las iniciativas deportivas comunitarias en aras de fortalecer el deporte, el aprovechamiento del tiempo libre y el esparcimiento de la comunidad; por lo tanto, todas las Juntas de Acción Comunal, dirigentes deportivos y comunidad en general pueden participar en los Juegos Comunitarios 2016.