Por primera vez en el municipio se realizará una maratón aeróbica, esto en conmemoración del Mes de la Mujer.

Arrancó el mes de marzo y con él, la conmemoración del Mes de la Mujer. Por eso el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) este 10 de marzo de 2022 realizará la Primera Maratón de Actividad Física de la Mujer 2022.   

Este gran evento, dispuesto en brindar entornos para la integración, la vida sana y la buena convivencia, se realizará de manera simultánea en el parque principal de Soacha y Centro Comercial Jardín en Ciudad Verde, de 5:00 p.m., a 9:00 p.m. y tendrá sesiones en artes marciales musicalizadas, rumba y coreografía aeróbica.

Le puede interesar: Se inició oficialmente la apertura del septimazo Soacha 2022

Por otro lado incluirá   los niveles: adulto mayor, básico, intermedio, avanzado y élite.  

Las mujeres que deseen participar podrán realizar el proceso de inscripción completamente gratis el mismo día en cada uno de los lugares donde se realizará la Maratón, de 3:00 p.m., a 5:00p.m.

Allí deberán presentar fotocopia del documento de identidad para realizar la respectiva entrega de números a los usuarios.

El IMRDS desarrolla estos espacios con el fin de generar bienestar, promover los Hábitos y Estilos de vida Saludable (HEVS) en el municipio y demostrar el empoderamiento y liderazgo femenino por medio del deporte.