Luego de la sesión del pasado domingo 28 de abril entre el director y el subdirector deportivo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte con los ediles de la comuna uno, en donde se acordaron compromisos frente al polideportivo de Compartir, la rampa del sector La Isla y la construcción del gran parque del sur, entre otros, esta semana el encuentro fue con los delegados deportivos del sector sur del municipio.


La reunión se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Coliseo General Santander, y fue liderada por los licenciados Luis Eduardo Chávez y Raúl Pico. Los líderes comunitarios despejaron dudas en cuanto al tema de infraestructura deportiva de su comuna, entre ellos cerramiento del polideportivo de Compartir; de primera mano los delegados supieron cómo va el tema y las acciones legales que se han tomado frente al mismo.

“Este es un tema que la comunidad siempre pregunta y uno no sabe qué responder, hoy agradecemos la invitación que nos hizo el licenciado Chávez porque nos despejó muchas dudas, no solo en el tema de infraestructura sino que también nos hablaron de todos los programas que el Instituto tiene en nuestro sector”, afirmó Roberto Cifuentes, líder deportivo de la comuna uno.

La reunión se extendió por más de tres horas y allí participaron todos los delegados que expresaron sus inquietudes, al tiempo que se les dio respuesta y se adquirieron compromisos de las dos partes. La tarea ahora es para los líderes, quienes se encargarán de divulgar esta información en cada uno de sus barrios.

Ver: http://bit.ly/10FvqOL