En el parque principal de Soacha se realizó la inauguración de la Muestra Empresarial Navideña 2019.  Esta cuenta con 60 emprendimientos que llegan con los mejores productos en artesanías, textiles, regalos, plantas y muchos artículos más para celebrar esta navidad.

La apertura de la exhibición fue realizada por el alcalde Eleázar González, quien le dio la bienvenida a la comunidad presente y agradeció al director de desarrollo económico Rafael Romero y todo el equipo, por permitir  que el proyecto se hiciera realidad. El mandatario  felicitó a cada uno de los emprendedores y les dio sus mejores deseos. “Unidos somos más, somos un solo equipo, debemos trabajar conjuntamente y que Dios los ilumine”, enfatizó.

Aspecto de la feria que permanecerá en el parque principal hasta el 26 de diciembre

Rafael Romero, director de desarrollo económico, comentó que la intención de esta feria es que los empresarios soachunos cuenten con una vitrina comercial donde puedan dar a conocer sus productos. La Alcaldía brindó e hizo a acompañamiento durante todo el proceso para la realización de esta feria, por eso se realizó una convocatoria abierta con requisitos preestablecidos como tener cámara de comercio, Rut, generar empleabilidad, ser microempresarios y que sean residentes del municipio.   

La feria también tiene el propósito de que la comunidad y los ciudadanos encuentren en un solo lugar todo lo que están buscando para sus regalos navideños sin salir de Soacha  y que a su vez apoyen a los artesanos y  emprendedores locales.    

Dentro de los 60 emprendedores se encuentra Orlando Torres, quien manifestó: “Me encuentro muy feliz por esta oportunidad, yo tengo un pequeño taller y esta puede ser una gran oportunidad para que mi negocio surja en grande”.

La idea de los microempresarios es motivar y sacar adelante el municipio, generar empleabilidad y mostrar su trabajo. La alcaldía y los emprendedores invitan  a toda la comunidad a esta muestra que estará hasta el 26 de diciembre, en el horario de 8:00 am a 7:00 p.m. en el parque principal de Soacha.