Incautan 115 kilos de base de coca y capturan dos personas en vías de Cundinamarca

El alcaloide era transportado en un automóvil en el que viajaban dos personas, a quienes además se les incautó un arma de fuego y munición.  

En desarrollo de actividades de registro y control, personal de la Seccional Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Cundinamarca logró capturar a dos personas e incautar 114.8 kilogramos de base de cocaína que estaban siendo transportados en un vehículo particular que se dirigía hacia La Dorada – Caldas.

Es preciso indicar que al momento de practicarle el registro al vehículo donde se movilizaban dos personas de sexo masculino, también se halló una pistola marca Jericho, 2 proveedores, 2 cajas de munición y 91 cartuchos calibre 9 milímetros.

Lea también: Golpe a banda dedicada al robo de celulares en Soacha y Cundinamarca

Se logró establecer que el alcaloide está avaluado en más de 800 millones de pesos; las personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Una de las personas capturadas tenía antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, invita a la comunidad a informar sobre cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea 123, CAI o Estación de Policía más cercana.