En flagrancia fueron capturadas tres personas que transportaban 300 libras de marihuana. Los detenidos ofrecieron 100 millones de pesos a los agentes de tránsito.  

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca capturaron  en flagrancia a tres hombres quienes fueron interceptadas por el cuadrante vial cuando adelantaban planes preventivos en el sector; una vez que se procede a realizar la verificación, control y registro de estas personas como de los vehículos donde se movilizaban, se logró hallar e incautar 300 libras de marihuana al interior del automotor.

 Cabe resaltar que en medio del procedimiento, estas personas ofrecieron una cantidad de $100.000.000 de pesos para que los dejaran ir.

Los  capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de cohecho y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y se les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

En  lo recorrido de este año se han capturado más de 5.772 delincuentes por diferentes delitos, entre los cuales 1.204 han sido por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, teniendo 1.028 capturas en flagrancia y 176 por orden judicial, lo cual  permite presentar una reducción del -6% en Homicidio, -43% en Hurto a Comercio, -19% en Extorsión, -28% hurto a personas y -35% lesiones personales.

 La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier acción que afecte la convivencia, y seguridad ciudadana.