No terminó bien la jornada de paro del lunes 3 de mayo en algunas zonas de Cundinamarca. Los hechos más graves se presentaron en los peajes de San Miguel y El Roble.

En el caso del peaje del Roble, ubicado en la vía que comunica los municipios de Gachancipá y Sesquilé, un grupo de vándalos atacó e incendió la caseta, incluso se grabaron en momentos en que cometían su acción.  “Esto fue lo que les dije que viniéramos a hacer. Estamos rompiendo el hijuep… peaje, les dije”, se escucha en una de las grabaciones.

Igual sucedió en el peaje de San Miguel, el cual está ubicado en la vía que comunica a Sibaté con Fusagasugá. La caseta resultó destruida e incendiada.

Ocho personas vandalizaron el peaje de San Miguel, llegaron en un furgón blanco, pero están identificados porque en la vía y en el peaje hay cámaras que captaron los vehículos y tenemos indicios de saber quiénes son. Se logró controlar el fuego, fue vandalizado, pero gracias a Dios no hubo lesionados ni heridos”, dijo el alcalde de Sibaté Edson Erasmo Montoya.

Aquí el video del incendio del peaje El Roble en Gachancipá: