Un vídeo que circula en redes causó indignación, y es que en plena unidad de TransMilenio unos jóvenes encendieron una ‘cigarrillo de marihuana’ intoxicando a todos los pasajeros que estaban alrededor.

Según medios nacionales, el hecho se suscitó en la ruta que cubre los trayectos hacia el Portal Américas. Se desconoce a qué hora ocurrió la irregularidad, pero sí se conoció que fue este viernes 6 de marzo.

La gerencia de TransMilenio condenó el hecho, tras viralizarse el momento en el que los usuarios «comparten el cigarrillo en la unidad» ante la presencia de niños y adultos mayores.

«Este caso pasará a mano de las autoridades que competen, y seguirá a investigación ante la Policía de Bogotá», refrendó la institución.

Jóvenes fuman marihuana sin control en Transmilenio, irrespetan los usuarios, violan el código de policía y la salida del Gobierno Distrital es guardar total y absoluto silencio, no hay medidas, tampoco pronunciamientos, mucho menos autoridad.

Transmilenio aseguró que cuando se generen irregularidades de cualquier tipo dentro de las unidades de TransMilenio «los usuarios están en todo el derecho de reportar este tipo de actuaciones a las líneas de atención 195 y 4824304».