Con el fin de generar alianzas y buscar estrategias para el mejoramiento y competitividad de la provincia, representantes de las asociaciones Ainca y Asomuña se reunieron con los alcaldes Eleázar González Casas y Luis Roberto González, de Soacha y Sibaté respectivamente.


La reunión con los sectores económicos se hizo con el fin de generar alianzas y buscar estrategias para que las empresas se afiancen con la región, se mejore la competitividad de la provincia Soacha y se promueva el desarrollo y calidad de vida de los habitantes.

El alcalde de Soacha, Eléazar González, resaltó la importancia de contar con estas empresas en el territorio, haciendo un compromiso para mejorar las condiciones de todos los habitantes. “Hay motivos para avanzar, creer y juntos formar región. Agradezco el trabajo realizado por las secretarías de Planeación de ambas administraciones, así como a los empresarios de Ainca y Asomuña por las ganas de construir región. Este es el gran inicio para el desarrollo de los territorios. La invitación es para que todos nos demos la oportunidad de construir y ver fortalecido el territorio con la confianza de que todo se puede lograr si seguimos trabajando en equipo”.

De igual forma, el alcalde de Sibaté, Luis Roberto González, manifestó que “agradezco a los industriales y a las dos asociaciones que agremian a las empresas que dinamizan la economía de nuestro territorio Asomuña y Ainca, quienes han estado durante muchos años trabajando por el desarrollo de ambos municipios, generando empleo, dinamizando la economía, fortaleciendo las finanzas locales y hoy nos invitan a seguir trabajando de la mano, siendo generadores del cambio para nuestros territorios”, finalizó.