Luego de ser recibido por líderes de la comuna tres en el Barrio Olivos 2º Sector, el Alcalde Municipal José Ernesto Martínez dio a conocer aspectos fundamentales de desarrollo para los habitantes de este lugar.


En primera instancia anunció el trabajo que se viene adelantando y que está a punto de finalizar, en redes menores de acueducto y alcantarillado donde la Administración Municipal ha invertido alrededor de 6.800 millones de pesos.

Asi mismo se refirió al trabajo de ejecución en redes domiciliarias para los Sectores de Olivos I y II, con una inversión que sobrepasa los 500 millones de pesos, costo que no se le cobrará a los usuarios.

De igual forma se comprometió a fijar una adición presupuestal a la obra del Interceptor Río Claro, para el avance de la misma, que también está punto a finalizar.

Según el Alcalde la idea es superar los niveles de progreso de Bogotá, ya que se deben tener los mismos derechos que los habitantes de la capital.

El paso a seguir, luego de la finalización de estas obras de saneamiento básico, será la pavimentación de las vías de estos barrios entre los que se encuentran Los olivos I, II, III, IV; la María, Los Ocales, etc.

El primer mandatario del municipio también se comprometió a iniciar los estudios, para evaluar la instalación de un CAI, que aporte en seguridad para este sector.