Setenta microempresarios de Soacha se reunieron durante tres días en el Centro Comercial Mercurio, en la tercera Feria Artesanal del municipio.


paz-1.jpgLos visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar y comprar artículos de cuero, tejidos, collares, muñecas, cuadros, porcelanas, manualidades, golosinas, bordados, camisetas estampadas, pulseras, artesanías en fique, madera, plastilina, tapetes, escencias, aseo, bodegones, adornos y todo producto propio de una feria.

Los microempresarios y artesanos de Soacha ofrecieron lo mejor de su trabajo, gracias al apoyo de la Secretaría para el Desarrollo Social y la Coordinación de unidades productivas. Esta Feria, que llegó a su tercera versión, presentó muestras en manualidades, artesanías y alimentos.

_juventud-soacha.jpgLa Corporación dominicana Opción Vida ofrece capacitación a los interesados en el tema de las Unidades Productivas. Para participar como microempresario se debe contar con seis meses de experiencia y que la base del trabajo sea el núcleo familiar.

EL público respondió y aprovechando el puente festivo visitó la carpa de la feria que sirvió para demostrar que en Soacha hay microempresa y que mientras se apoye el trabajo de los artesanos, hay público para comprar.