A partir de hoy y hasta mañana 11 de noviembre se desarrolla la “Primera Feria en tecnología de punta para el manejo del agua, Cundinamarca 2010″, promovida por Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP.


La muestra, que será instalada a partir de la 10 a.m. con una rueda de prensa encabezada por el gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, Félix Guerrero, busca impulsar las iniciativas tecnológicas adelantadas por las instituciones y las empresas en los proyectos de agua potable y saneamiento básico que se desarrollarán en Cundinamarca, destacando el compromiso ambiental y la responsabilidad social empresarial enmarcada en el desarrollo institucional y corporativo.

La feria se desarrollará en el Salón de Gobernadores y en la Galería de Arte ubicadas en el Primer Piso de la Gobernación de Cundinamarca y contará con la participación de diversas empresas de servicios públicos de todo el país.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 7491945 – 6122514, al celular 3204799514, al fax número 3158934 o a la dirección [email protected]