El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha inicia las vacaciones recreativas, generando espacios de aprovechamiento del tiempo libre que aporten a la convivencia y participación de los niños del municipio entre los 5 y 14 años de edad.


En el ciclo de receso escolar de mitad de año, el IMRDS cumple con la responsabilidad de reconocer la recreación y el juego como un derecho fundamental de los menores, es por esto que a través de actividades recreativas, deportivas, artísticas, ambientales y culturales, los menores aprovecharán su tiempo libre. Las jornadas se realizarán de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en las diferentes comunas del municipio de Soacha.

Finalmente, es importante destacar que para este año, el IMRDS proyecta el tema del reconocimiento de los ecosistemas y el cuidado del medio ambiente, a través de actividades recreodeportivas, lúdicas, artísticas y elaboración de elementos con material reciclable.

Las inscripciones serán realizadas por los promotores del IMRDS en los diferentes sectores del municipio, la semana anterior a cada jornada proyectada en el siguiente cronograma: