A las 5:00 p.m. de hoy jueves se realizará un encuentro virtual donde se brindará información acerca de la iniciativa Viste Tu Casa, pero la convocatoria estará abierta hasta completar el cupo.

La iniciativa es liderada por Camacol y Fundación Corona y busca capacitar y entrenar mujeres para que adquieran competencias comerciales, tener un desarrollo profesional y aprender a manejar sus ingresos.

Esta es la segunda convocatoria que se lleva a cabo, la cual estará abierta hasta que se cumpla un cupo total de 200 personas. Está dirigida principalmente a mujeres tanto de la ciudad de Bogotá como del departamento de Cundinamarca.  

Se trata de una oportunidad para aquellas mujeres que busquen emprender y generar ingresos como distribuidoras de productos Corona. Quienes logren ser parte de este programa, van a tener acceso a 70 horas de formación y capacitación en habilidades para la vida.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en este link,  el cual estará abierto hasta que logré completarse el cupo correspondiente. Las seleccionadas estarán recibiendo la invitación para unirse a esta iniciativa.

Acerca del programa Viste Tu Casa, es un canal de ventas inclusivo de la Organización CORONA desde un modelo de venta mixto digital y presencial donde las promotoras de venta, en su mayoría madres cabeza de hogar, se encargan de impulsar la venta de productos CORONA a través de la modalidad freelance.