El colectivo de placa SDE 435 que cubría ruta por la Boyacá, se detuvo frente al Sena de Cazuca a dejar dos pasajeros, pero fue chocado violentamente por una tractomula.

El accidente se presentó pasadas las 4:00 a.m. de este jueves frente a la sede del Sena de la autopista Sur. “Yo iba en el colectivo y el conductor fue a dejar dos pasajeros, en ese instante una tractomula nos atropelló por detrás; hubo 7 heridos, pero gracias a Dios ninguno de gravedad”, dijo uno de los pasajeros que viajaba hacia Bogotá.

Según información de los mismos pasajeros, en el colectivo iban 7 personas y todas resultaron golpeadas en el accidente, motivo por el cual unos fueron trasladados al hospital Mario Gaitán y otros a la clínica San Luis.

“Acabé de salir de la San Luis (1:00 p.m.) y aunque todavía siento el cuerpo como paralizado, los médicos me dijeron que no había fracturas ni nada, por fortuna la afectación fue muscular, pero nada de gravedad gracias a Dios”, añadió otro de los pasajeros que viajaba en el colectivo.

En el accidente, ocasionado por la tractomula de placas SRN 544, también resultó involucrado un vehículo particular, pero por fortuna todas las personas que tuvieron alguna afectación, están fuera de peligro.