El Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE realiza la encuesta multipropósito 2017 Bogotá-Cundinamarca en una muestra de hogares del municipio de Facatativá.


La encuesta que se realizará hasta mediados del mes de diciembre, tiene como propósito obtener información estadística que permita hacer seguimiento a las variables necesarias para el diseño, monitoreo y evaluación de políticas públicas.

La misma encuesta se lleva a cabo en la capital de la República y en la zona urbana de 37 municipios del departamento de Cundinamarca.

El personal que adelanta la encuesta en Facatativá está dividido en cuatro zonas, cada una de las cuales será atendida por tres encuestadores y un coordinador, y se debe identificar con un carné del DANE y una carta de presentación personal.

Cualquier inquietud o duda frente a la encuesta o los encuestadores puede ser transmitida a la coordinación del DANE en Facatativá ubicada en el Punto Vive Digital en la Villa Olímpica o enviarla al correo electrónico [email protected]