En el Municipio de Fusagasugá y hasta el próximo viernes se realizarán los juegos intercolegiados en la categoría infantil, en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto. Soacha cuenta con la representación de 9 equipos.


“Como siempre la delegación de Soacha es una de las más grandes, tenemos la posibilidad de traer equipos en todas las categorías y por esta razón poder disputar los primeros lugares en la clasificación y de esta manera poder pasar a la siguiente fase con algunos de nuestros deportistas”, aseguró Miguel Piñeros, coordinador para los juegos intercolegiados del IMRDS.

La primera fecha arrojó los siguientes resultados: Soacha inicio con victoria en la disciplina de fútbol donde el equipo del colegio General Santander venció 2 goles a 1 a su similar de Pasca.

En baloncesto los quintetos soachunos fueron derrotados por Fusagasugá en masculino y por Sibaté en femenino.

En futsal femenino el equipo de la Institución Educativa Buenos Aires, una de las más fuertes del torneo, ganó 6 goles a cero a San Bernardo.

Este miércoles es el debut del colegio Bolívar en fútbol de salón cuando enfrente a Tibacuy, y el colegio Almirante Padilla enfrentará a San Bernardo en futsal.