Este domingo 6 de septiembre de 2015, inició la vigésima octava versión de la Semana por la Paz, la cual con la campaña YO SALUDO, invita a relacionarse para integrar voces, opiniones y perspectivas en favor de la Paz.


La Semana Por la Paz 2015 bajo el slogan «Yo Saludo» tiene el objetivo de sensibilizar y movilizar la ciudadanía en general, alrededor de la paz y la reconciliación, a través de diferentes medios, formas y acciones, involucrando la mayor cantidad de colombianos y colombianas. «Yo Saludo» apunta a introducir nuevos lenguajes y resignificar los que son usuales.

32 ciudades en el país encenderán la Llama por la Paz

Semana por la Paz 2015, se propone realizar actividades en el máximo de municipios del país. Se esperan innumerables acciones en escuelas y colegios, en espacios de memoria de las víctimas, liderados por constructores y constructoras de paz, defensores (as) de derechos humanos, reclamantes de tierras exigiendo garantías para su retorno y reparación integral, impulso a los Consejos locales de paz y acciones simbólicas.

32 ciudades del país, encenderán la Llama por la Paz, el próximo 10 de septiembre en Bogotá, en la Plazoleta externa de la Plaza de la Hoja» a partir de las 4:00 p.m.