Innovación y responsabilidad, apuestas de la Empresa de Licores de Cundinamarca

Bajo la gerencia de Javier Fernando Rubiano, la Empresa de Licores de Cundinamarca le apuesta a cinco líneas de acción, entre ellas el mercado internacional.

Lo que dice Rubiano es que su propósito principal es que los cundinamarqueses y bogotanos consuman licores locales, es decir, le apuesta a la ‘identidad por lo nuestro’.

“Es la empresa más grande del departamento porque le aportamos a la salud, la educación y el deporte de los cundinamarqueses”, sostuvo Rubiano.

Nuevas líneas de acción de la Empresa de Licores de Cundinamarca

  1. Innovación: Se trata de tener siempre un producto para disfrutar
  2. Crecimiento comercial. Persuadir al consumidor de la calidad de los productos
  3. Talento humano. Alrededor de 130 trabajadores transmiten buena energía, excelente clima laboral, respeto y buen trato.
  4. Sostenibilidad financiera. La empresa debe ser autosostenible y se logra en la medida que haya orden y se tomen las medidas correctas.
  5. Responsabilidad social. Se trabaja fuertemente en el consumo responsable de hombres, tema que va ligado al rechazo contra cualquier forma de violencia hacia la mujer.

Museo Expedición al origen

Cualquier persona puede visitar el museo para conocer el origen y evolución de la Empresa de Licores. El acceso es gratis y solo se permite la entrada de mayores de edad, de jueves a domingo, de 8 a.m. a 3 p.m.

En 2025, la empresa cumplirá 120 años de ser fundada.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp