La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y su programa ‘Jóvenes una generación de paz’, en el marco del mes de la juventud abrió las convocatorias para el festival de Bandas 2016.


Por eso, se invita a la comunidad juvenil a postularse en esta convocatoria, a través de tres categorías: urbano, popular y rock. Esta convocatoria inició el viernes 21 de octubre y finaliza el 28 del mismo mes.

Para el Coordinador Iván Palacios es importante que los grupos o personas que se postulen estén entre las edades de 14 a 28 años, vivan en Soacha y cumplan con los requisitos expuestos en la página web http://desarrollosocialsoacha.gov.co/.

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar en el concierto de cierre del mes de la juventud y al ganador de cada categoría se llevará un millón de pesos en instrumentos musicales.

Cabe resaltar que el objetivo de estos eventos es fortalecer e incentivar a la población artística y juvenil del municipio, para que puedan mostrar su talento en los diferentes escenarios que brinda la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.