Llegó la oportunidad para que los ciudadanos muestren sus habilidades artísticas, musicales y de cualquier índole en “Soacha Vive Talento”, reality show que exaltará el talento local, a través del canal Giovanni TV.

Este sábado y domingo, 17 y 18 de agosto, entre las 10:00 a.m. y 3:00 p.m., serán las audiciones para participar de Soacha Vive Talento, el reality show que mostrará las habilidades de los soachunos en diferentes áreas, tanto artísticas como deportivas, entre otras, a través del canal Giovanni TV, un espacio televisivo que podrá ser visto en redes sociales y pantallas gigantes ubicadas en las diferentes comunas de Soacha.

El reconocido actor Andrés Fierro, recordado por participar en la novela Padres e Hijos, junto a tres jurados más serán los encargados de recibir en el Centro de Pensamiento, ubicado en la carrera 7 No. 17 – 37, a los soachunos interesados en participar de esta convocatoria que identificará nuevos talentos ocultos en Soacha.

Con Soacha Vive Talento el candidato a la Alcaldía Giovanni Ramírez busca exaltar ante toda la ciudad la calidad de personas que habitan en el territorio. “La cultura, el arte y el deporte son ejes de suma importancia para nuestra gestión de Gobierno, por esta razón, desde ya estamos propiciando espacios donde los soachunos puedan fortalecer todas sus habilidades que nos lleven a continuar poniendo en alto en nombre de Soacha a nivel nacional e internacional”, puntualizó Giovanni.