El barrio Mariscal Sucre, de la comuna seis del municipio de Soacha, invita a participar en el certamen deportivo que se ha convertido en una tradición para los habitantes del sector.


Asodepcol, Escuela Phenix E. D. Fundasoproc, apoyados por las juntas de acción comunal de los barrios Ricaurte y Camilo Torres invitan a los interesados a participar en la novena versión del Circuito Ciclístico Barrio Mariscal Sucre, que se llevará a cabo el próximo 28 de abril de 2013 en horas de la mañana.

Los organizadores han planeado la participación de las categorías, pitufos, pre infantil, infantil, prejuvenil, juvenil, sub 23, élite, damas, master y domingueros. Además exigen a sus corredores el uso de casco y guantes durante el certamen, así como el porte del documento de identidad y el carné de salud.

Las inscripciones se llevarán a cabo el día 27 de Abril desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en la calle 26 b 2c-16 en el barrio Mariscal Sucre o en su defecto una hora antes del circuito. También podrán confirmarse participaciones vía telefónica en el número 3144805426, el costo de la inscripción es de $5000 para categoría menores y de $10000 para prejuvenil y mayores.

“Ya tenemos preparada toda la logística de este día, el IMRDS nos acompañará, se ha dispuesto una ambulancia en caso de accidente y contaremos con la presencia de la Policía Nacional”, aseguró Educardo León Rosas, organizador de la actividad, quien reiteró la importancia del Carné de salud y el uso del casco durante el circuito.