Niños y niñas desde los seis años hasta adultos mayores podrán participar en las “Escuela de Formación en Técnica Vocal”, orientadas desde la Dirección de Cultura del municipio.


“La Escuela de Técnica Vocal se divide en tres categorías: infantil, juvenil y adulto. Pretende desarrollar en los estudiantes el talento para cantar, a través de enseñanzas de técnicas implementadas de común acuerdo entre el docente y el estudiante” manifestó la Lic. Eris Maritza Díaz, directora de cultura de Soacha.

De igual forma, la Escuela de Técnica Vocal invita a cantantes, coristas, actores, artistas, gestores, cultores y público en general a que participen en el proceso de inscripción. Por otra parte, la Escuela de Percusión invita a todos los(as) interesados a inscribirse en las categorías infantil a partir de 10 años, juvenil y adultos para desarrollar el ejercicio musical en el área folclórica y moderna.

Para información adicional, sobre estas dos Escuelas de Formación, acercarse a la Cra. 7ª N° 14-62 Piso 3°, tercer piso del edificio de la Secretaria de Educación, Soacha – Centro.