Inseguridad en Bogotá, ladrón hirió de gravedad a dos personas por robarse una bicicleta

Uno de los heridos está en coma inducido, mientras que el segundo hombre se recupera de un disparo que le atravesó la pelvis, en otro hecho de inseguridad en Bogotá.

El lamentable hecho sucedió al frente de la vivienda de las víctimas, en el barrio Techo, localidad de Kennedy, en la madrugada de este jueves 29 de septiembre.

Lo que cuentan familiares y vecinos es que un hombre salió de su vivienda a trabajar en bicicleta, pero tan pronto abrió la puerta fue abordado por un delincuente que también se desplazaba en cicla.    

Inmediatamente comenzó un forcejeo y en ese momento una cuñada de la víctima intentó ayudar, pero al ver que el delincuente estaba armado, su reacción fue gritar y pedir ayuda. A los pocos segundos salió el suegro del hombre con un palo para defender a su yerno, pero el delincuente estaba armado con una pistola y les disparó.

 De acuerdo a la mujer, su cuñado recibió tres disparos que lo tienen en coma inducido, y su padre fue víctima de un tiro en la pelvis.

El ladrón logró escapar con la bicicleta y aunque el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, a esta hora no hay reporte de su captura e identidad.

Foto: referencia

cargando...