Todos por Joelito, concierto benéfico que busca recoger fondos para niño con enfermedad huérfana en Soacha

Este viernes 30 de septiembre se realizará el concierto benéfico ‘Todos por Joelito’, donde agrupaciones de metal y rock de Soacha y Bogotá se unen en busca de recursos para este niño con enfermedad huérfana.

Joel Santiago es un niño de apenas siete años, que desde su nacimiento ha tenido que luchar con una enfermedad huérfana llamada Déficit de Anticuerpos Específicos, inmunodeficiencia primaria que no le permite generar defensas y afecta varios órganos de su cuerpo, como estomago, riñón y pulmones, debilitando su desarrollo y crecimiento normal, pero a pesar de las continuas hospitalizaciones y de su gran afectación en  la salud, Joel es una persona feliz, alegre y soñadora; actualmente cursa segundo grado de primaria y le encanta la música, en especial el rock.

Daniela Chíquiza es la madre del niño con enfermedad huérfana y lleva años enfrentándose al sistema de salud para lograr la atención y los medicamentos que necesita, ya que Joel diariamente debe ser llevado al hospital y, como es sabido, este tipo de enfermedades raras traen consigo varias dificultades como demora en obtener el diagnóstico exacto, falta de opciones de tratamiento, ausencia de médicos o centros especializados, falta de medicamentos y tratamiento costosos, entre otras complicaciones.

Por esta razón, bandas de Metal y Rock de Soacha y Bogotá, como Taurus Vive EJ, Thp, Divisor, Darness y Maskhera, se han unido para realizar un concierto benéfico este viernes 30 de septiembre en HOLY KARAOKE, ubicado en la calle 6 sur # 71 D- 67 tercer piso, en Plaza de Las Américas. El valor de la boleta tiene un costo de 15 mil pesos y se puede adquirir al WhatsApp 3022784922; de la misma manera las personas que deseen apoyar a Joel Santiago, pueden hacer sus donaciones al mismo número de Nequi. Adicionalmente, quienes deseen conocer y compartir un rato con Joel Santiago, podrán hacerlo de 5: 00 A 8.00 pm en el lugar del concierto.

El concierto comenzará a partir de las 7: 00 pm y todos los recursos obtenidos del evento y las donaciones, serán directamente transferidos a Joel y a su familia, lo que ayudará a cubrir parte de los gastos y a mejorar la calidad de vida del pequeño.

Por: Sary TovarFoto portada: Hayden Barragán, Joel Santiago, Daniela Chíquiza y Jefferson Barragán

cargando...