El hombre abordó un bus de Velosiba en la autopista Sur y cuando se percató que iban tres ladrones, se bajó y se subió a otro, pero también estaban robando. Aquí este hecho de inseguridad en el transporte de Soacha.

El insólito hecho ocurrió en la mañana del jueves cuando el hombre abordó una Velosiba en el puente de la calle 13 con autopista Sur. Al percatarse que tres delincuentes estaban robando a los pasajeros, se bajó prácticamente de inmediato y esperó otro transporte frente a la estación de gasolina de la calle 15.

“En el primer colectivo estaban robando a la gente aprovechando que iba lleno porque era hora pico. Me bajé y me subí a uno de la flota Tequendama que también venía de Sibaté, y oh sorpresa cuando veo que dos hampones también estaban robando a los pasajeros, es decir, en los dos vehículos que abordé había delincuentes hurtando las pertenencias de los viajeros”, relató el hombre.

Lo que llama la atención es que a pesar de las múltiples denuncias de la ciudadanía sobre la cantidad de atracos que se cometen en esta zona de la autopista, no apareció ningún policía y los delincuentes se bajaron y huyeron.

“Uno no consigue un policía ni para un remedio, no sé qué pasa porque los robos en este sector son constantes y tanto el alcalde como la policía lo saben”, puntualizó un residente de la zona.

Foto: archivo