Inseguridad en Soacha, un joven fue atacado a tiros y otro recibió dos heridas con arma blanca

Sólo en una noche se reportaron dos episodios de inseguridad en Soacha. Inicialmente un hombre de 28 años recibió dos heridas profundas por robarlo, y luego un joven fue baleado.

En los dos desafortunados casos de inseguridad en Soacha no hubo capturas, aunque la policía buscó a los sujetos luego de reportar el ataque de los delincuentes.

Los dos hechos sucedieron el miércoles de esta semana en la comuna cuatro de Soacha. En principio, Werles Steeven Casallas, un hombre de 28 años regresaba a su casa cerca de las 10 p.m. y cuando pasaba por una calle del barrio Quintanares fue atacado por un sujeto que portaba arma cortopunzante, en la calle 45 con carrera 8 este.

El hombre intentó defenderse del atraco y recibió dos heridas con arma cortopunzante (una en la espalda y otra en el brazo izquierdo). La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mario Gaitán Yanguas.

En otro hecho sucedido entre la noche del miércoles y el amanecer del jueves, un joven de 18 años fue atacado con arma de fuego y recibió un tiro en el pecho, también en el sector de Cazuca. 

El joven sobrevivió al ataque y fue trasladado al hospital Cardiovascular donde se le prestó atención médica. Las autoridades desconocen los móviles del atentado.

cargando...