Instituto de deportes de Soacha abre inscripciones para sus programas de 2016

La Administración Municipal de Soacha y el Instituto para la Recreación y el Deporte IMRDS darán inicio a los procesos de inscripción para el programa adulto mayor, escuelas de formación deportiva y exploración motora, a partir del próximo martes 9 de Febrero.


Los adultos mayores se podrán acercar a cada uno de los escenarios deportivos del IMRDS, recoger su formulario y adjuntar la documentación y consignación para oficializar la inscripción.

Para el 2016 se contará con más de 20 disciplinas deportivas como fútbol, fustal, baloncesto, voleibol, porrismo, tenis, ajedrez, ciclismo, ciclomontañismo, patinaje artístico, patinaje de velocidad, atletismo, gimnasia, jiu jitsu, taekwondo, kick boxing, tejo, escalada, jum rope, parkour, skatepark entre otras.

Los requisitos de inscripción y toda la información la podrán obtener en los escenarios deportivos del Instituto, así: comuna 1: unidad deportiva Compartir; comuna 2: coliseo General Santander; comuna 3: coliseo León XIII y comuna 5: parque Tibanica.

Para la primera infancia el IMRDS invita a los padres de familia de niños y niñas de 3 a 6 años a que realicen las inscripciones en el programa exploración motora, donde se busca estimular el desarrollo motor en los niños.

Este año se manejará una tarifa de $25.000 anual para el programa adulto mayor y escuelas de formación deportiva, y para exploración motora $20.000.

El horario de atención en los escenarios es de 8:00 a.m. a 5.00 p.m

cargando...