El compromiso con el deporte y los jóvenes de Soacha estuvo presente en la agenda que el fin de semana cumplió la candidata a la alcaldía Betty Zorro. Una de las actividades en la que hizo presencia fue en el campeonato de fútbol de salón en la urbanización Villa Italia en la comuna uno.


“Mientras los jóvenes tengan en qué ocupar su tiempo libre, tendremos una mejor sociedad, hay que apoyar este tipo de iniciativas, dándole espacios a nuestros jóvenes para la práctica del deporte”, enfatizó la candidata.

Por otro lado, los habitantes de los barrios San Bernardino y Juan Pablo II de la comuna seis contaron con la presencia de la aspirante a la alcaldía, compartiendo con ella y manifestándole delicados problemas en movilidad y seguridad; éste último fue reiterado por líderes del barrio San José donde la delincuencia juvenil esta acechando el sector. La candidata Betty Zorro enfatizó en el tema de la gobernabilidad y la exigencia de resultados a la Policía Nacional, implementado medidas de seguridad y vigilancia que están incluidos en su plan de gobierno.

“Si los mayores infractores son los menores de edad hay que buscar soluciones, hay que generar nuevas oportunidades para nuestros jóvenes, se hace necesario capacitarlos en los colegios, no solo en la parte académica sino en lo cultural y deportivo”, agregó.

En su recorrido, la candidata también visitó al barrio Camilo Torres donde se festejó el Día de la familia; allí compartió con los asistentes y reiteró una de sus propuestas bandera: “La familia es lo más importante, es el eje fundamental del ser, y si está unida y consolidada, la sociedad progresa de una manera positiva”, finalizó.