Con todos sus candidatos al concejo municipal, respaldados por un gran equipo de trabajo, la Alianza Social Independiente ‘ASI’ hace su presentación y lanzamiento en Soacha a través de una fiesta de integración y con el deseo de ofrecerle a la ciudadanía una alternativa en la política local.


“Es informarle a la comunidad el nombre de cada uno de los candidatos al concejo, son 19 líderes que han venido haciendo un trabajo exitoso con sus comunidades y amigos en los diferentes sectores del municipio”, explicó Fredy Alexander González, presidente ejecutivo de ASI.

En cuanto a la presencia local de ASI, desde diciembre pasado se ha venido haciendo un trabajo importante con todos los integrantes y miembros del equipo en cada sector, socializando la filosofía y las intenciones del partido. Inicialmente se salió a la luz pública con el slogan ‘ASÍ te amamos Soacha’, y según su presidente, “vamos a hacer una gran toma al municipio de Soacha, la estamos preparando y está por definir la fecha para hacer presencia masiva en la ciudad”.

A nivel nacional, la Alianza Social Independiente está presidida por Alonso Tobón, pero a lo largo del país hay figuras importantes como la del mismo Antanas Mockus que es candidato a la alcaldía de Bogotá. Su filosofía se basa en lemas como NO ROBAR, NO MATAR, CUIDAR LA NATURALEZA y HACER EL BIEN CIUDADANO.

La lista de candidatos al concejo en Soacha está conformada por líderes que tienen un trabajo social importante, aunque para muchos no sean personas visibles políticamente. “En este momento ninguno tiene credencial, son nuevos en sus propuestas e inquietudes, pero son muy reconocidos y valiosos dentro de sus comunidades. Yo los he llamado los líderes invisibles que tienen un trabajo importantísimo, por eso hemos decidido escogerlos a ellos. Así ismo quiero informar que ASI es el partido que apoya y respalda las ideas del Dr. Juan Carlos Nemocón porque nos sentimos identificados con el proceso que él viene realizando en el municipio, creemos que es lo mejor para Soacha ”, finalizó Alexander González.