Violenta fue la noche del jueves en la capital. Una riña dejó dos muertos y en un atraco  le quitaron la vida a un vigilante.

El primer hecho marca la intolerancia de las personas, por eso las autoridades invitan a acudir a las casas de justicia para dirimir los conflictos. Anoche, en el barrio Egipto a eso de las 9 p.m., se presentó una riña por temas de intolerancia, fueron atacados dos hombres con arma de fuego, ambos murieron.

El coronel Alexander Caicedo, de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “los agresores dispararon contra las víctimas y posteriormente escaparon, allí gracias a labores del cuadrante se ubicó al primer implicado y minutos más tarde se entregó el otro agresor, quienes fueron entregados a la Fiscalía para su judicialización”.

La tercera muerte que se presentó anoche fue por un atraco.  Sucedió en el barrio Madelena, al sur de Bogotá, en donde un ciudadano que trabajaba como vigilante fue asaltado y en medio del robo fue herido en repetidas ocasiones con arma blanca, que posteriormente le causaron la muerte.

Dicen sus familiares que el hombre salió a las 5 de la mañana y a la altura de la Carrera 66 con Calle 60 sur salieron cuatro delincuentes en dos motos, lo abordaron, él trató de escapar y allí le propinaron cuatro puñaladas que le cegaron la vida.

Los delincuentes escaparon y son buscados por la policía, quienes hacen seguimiento a las cámaras de seguridad de la zona.