La feria abrió a las 8:00 a.m.  en el Centro Cívico junto al Parque Tibanica en San Mateo. Hasta las 4:00 p.m. se reciben hojas de vida.

La apuesta de la feria es impulsar la economía y el empleo de la ciudad, por eso la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria organizó esta feria para todos los soachunos, la cual se realiza hoy viernes 26 de febrero en las instalaciones del Centro Cívico junto al Parque Tibanica, ubicado en la carrera 6A Este Nº 36-64.

La iniciativa está dirigida a la comunidad en general y tendrán prioridad las personas con discapacidad, víctimas del conflicto armado, jóvenes y mujeres de la ciudad, con o sin experiencia.

Algunas de las vacantes que se ofertarán durante la jornada: asesores comerciales, impulsadores, conductores con licencia C2 y C3, asesores para call center ventas cobranza, operarios de producción, auxiliares de bodega, servicios generales, cajeros, vigilantes, guardas de seguridad, auxiliares de enfermería, vendedores, operarios logísticos, operarios de máquina plana, meseros, auxiliares de cocina, auxiliares de construcción, oficiales de construcción, toderos, operarios de mantenimiento, maestros de construcción, reservistas, entre otros.

Según el secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Hernán Castellanos, esta es la primera de varias ferias de empleo que se tienen previstas durante el cuatrienio.

Algunas de las empresas que ofertarán sus vacantes son Hoston Colombian Protection (HCP), Soluciones Inmediatas Segurity Sis, Productividad Empresarial, Klik móvil, Cicsa Colombia, Home Territory, Serdan, COS, HoyTrabajas.com, Instituto Bolivariano y Coltanques​.