Investigan presunto abuso sexual entre dos menores en Ciudad Bolívar

El presunto caso de abuso sexual entre dos menores se presentó en el barrio Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, al sur de la capital.

En horas de la noche del pasado jueves 17 de noviembre, la Policía de Bogotá fue contactada por un hombre que aseguró tener evidencia en video donde se puede ver a un niño abusando, al parecer de su prima, también menor de edad.

Igualmente se dice que el agresor es un menor de 13 años, quien habría abusado de su prima de 4 años, todo parece indicar que la situación de abuso sexual se presentó frente a otros menores.

El coronel Paulo César Cruz, comandante operativo número dos de la Policía de Bogotá, se pronunció al respeto: “Este es un lamentable caso donde están inmersos dos menores de edad y es importante que el Instituto Colombiano del Bienestar familiar y la Policía de Bogotá trabajen para acompañar todo el proceso, en este caso para realizar la debida investigación y lograr restablecer los derechos de los menores.”.

En el hospital de Meissen permanece la menor afectada, mientras los médicos llevan a cabo los exámenes necesarios para confirmar el caso.

Finalmente, las autoridades están analizando el video que ya tienen en su poder para esclarecer el hecho y poder tomar las medidas pertinentes frente al presunto caso de abuso sexual entre dos menores, en Ciudad Bolívar.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Referencia

cargando...