Los días 4,5 y 6 de Noviembre de 2009 en el Hotel Tequendama de Bogotá, más de 15 expertos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos y experiencias en temas como las políticas públicas en movilidad, esquemas de financiación y la responsabilidad social y ambiental en los sistemas de transporte masivo.


Durante el encuentro, además se discutirán los temas estratégicos para la movilidad del futuro, vistos desde la política pública de la integración de los diferentes tipos de transporte y las experiencias de varias ciudades del mundo en materia de movilidad.

En el marco de la 4ª. Feria Internacional de Transporte Masivo, los asistentes podrán participar del 1er. Encuentro Internacional de Sistemas BRT y en el 1er Encuentro UITP de Jóvenes colombianos, cuya ponencia representará a Colombia en el próximo Congreso Mundial de la UITP en Dubai, 2011.

Así mismo, es un espacio propicio para que gobierno y sector privado tanto local, nacional e internacional exploren posibilidades de asociación que resulten en la estructuración y consolidación de sistemas adecuados de transporte masivo para las ciudades.

Es una ocasión ideal para entablar relaciones empresariales y oportunidades de negocio para el desarrollo de nuevos proyectos, no solo de transporte, sino de negocios de soporte logístico y operativo de sistemas de transporte masivo.

Además de las actividades académicas, la Feria tendrá una exhibición comercial con importantes firmas en tecnología aplicada al sector, consultoría, fabricación, ensamble de carrocerías, autopartes y otros sectores relacionados.

También contará con un día para compartir de manera vivencial el know how de TRANSMILENIO S.A., a través de visitas guiadas diurna y nocturna a los patios taller que han desarrollado tecnologías y experiencias, al Sistema y al Centro de Control.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de noviembre y tienen descuento especial dependiendo de las fechas que y número de personas.