«Leyenda» agrupación de heavy metal y rock, una interesante propuesta musical juvenil estará presentándose el viernes 30 de octubre en San Mateo.


En menos de cinco meses la agrupación «Leyenda» conformada por jóvenes de Soacha, quienes paulatinamente han adquirido reconocimiento y aceptación del público rockero. Después de integrar otros proyectos musicales, cinco jóvenes soachunos, amigos de toda la vida decidieron unirse y conformar lo que hoy se conoce como la agrupación de Heavy metal y rock «Leyenda», integrada por Fabián Segura (Guitarra 1) Marlon Barrera (Guitarra 2) Walther Triviño (Bajo) Víctor Reynaldo Manrique (Batería) Alexander Medina (Voz).

Escuchar el nombre de esta agrupación remonta a grandes relatos y epopeyas, es por esto que la agrupación decidió llamarse así. «Leyenda» evoca temas de antaño, así como clásicos del género heavy metal y rock, dentro de su repertorio ha gustado mucho a sus seguidores las adaptaciones que realizan a las canciones de «Iron Maiden». Leyenda suena a mitología, épica; incluso, uno de sus temas propios se llama «Troya».

Para sus toques, la banda tiene preparadas varias canciones, sin embargo se resaltan sus temas propios, la lista ya asciende a 15, pero hasta ahora el público sólo conoce 6. La agrupación sigue ensayando para consolidarse como una de las agrupaciones más reconocidas del ámbito local rockero, proyecta grabar su primer disco compacto y continuar realizando presentaciones en bares de Soacha y Bogotá, como ya lo ha venido haciendo desde hace varios meses.

Sin embargo, «Leyenda», más allá de su producción musical, es una banda que realiza obras benéficas a partir de su música. Por ejemplo, su primera presentación fue en el “Revival Metal” actividad que se llevó a cabo en Compartir, y convocó 8 bandas del sector y que tuvo como iniciativa una obra en la cual se recibían cuadernos como entrada al evento para luego ser distribuidos entre niños de los sectores excluidos del municipio. De la misma manera ha realizado otras obras sociales y espera seguir haciéndolo.

La agrupación se presentará este viernes en Drakkar Classic Rock Bar (San Mateo) av 30 Nº 1-09 bis 2º piso
El sábado estará en Warning Metal Zone (Restrepo).

Inauguración-cuarta-fase-Uniminuto-Soacha

Inauguración-cuarta-fase-Uniminuto-Soacha