El esfuerzo de la comunidad y el empuje de la Junta de Acción Comunal de Villa Sofía primer sector, a través de rifas y colectas, sólo alcanzó para construir paredes, instalar las acometidas y cementar el piso de lo que será el salón comunal. Sin embargo falta el techo pero el dinero se acabó, por eso hacen un llamado urgente a las empresas que los puedan apoyar.


salón-comunal-villa-sofía-soacha

salón-comunal-villa-sofía-soacha

Giovanni Velandia, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Sofía uno en Soacha, resaltó el esfuerzo de la comunidad para construir el salón comunal.

“Todo esto se ha hecho en este periodo, a pesar de que la mayor parte de las personas son de escasos recursos, incluso muchos les tocó dejar de comprar una librita de papa para aportar, pero así lo estamos construyendo”, resaltó el líder comunal.

Todo lo que se ha logrado obedece al esfuerzo y sacrificio de la comunidad; el único apoyo extra fue un bingo patrocinado por la congresista Betty Zorro.

Pero la comunidad y la JAC no quieren abandonar la lucha y la meta es terminar el salón comunal, por eso decidieron pedir apoyo a las empresas para que les donen perfiles y tejas, y así poner al servicio esta bonita obra.

“A la empresa o empresas que nos apoyen, estaremos muy agradecidos por esa labor social, pero además certificaremos esa ayuda. La junta hará una carta de agradecimiento certificando que esos materiales se donaron, además se le colocará una plaquetica en el salón”, recalcó el presidente.

Si alguna persona o empresa quiere donar una o varias tejas y perfiles, puede llamar al presidente de la JAC Giovanni Velandia, tel. 311 2439068 o dirigirse a la calle 14C No. 9B 28 sur, comuna uno de Soacha.