Jaramillo lideró caravana por las calles de Soacha
Multitudinaria, así fue la gran caravana que lideró el candidato del partido Centro Democrático a la Alcaldía de Soacha, Andrés Jaramillo, quien ratificó su apoyo a la aspirante a Gobernación de Cundinamarca Nancy Patricia Gutiérrez y Jenny Rozo a la Asamblea Departamental.
El exconcejal y ahora candidato a la Alcaldía de Soacha vuelve a ser noticia, esto por la gigantesca caravana que lideró el fin de semana a favor de las diferentes candidaturas del partido Centro Democrático en Soacha y Cundinamarca.
A la cita del día sábado acudieron docenas de vehículos y cientos de ciudadanos de distintos rincones del municipio que manifestaron su apoyo incondicional al partido que hoy en día se perfila a ser la primera fuerza política de la región y a uno de los candidatos con más posibilidades de ser la primera autoridad del municipio.
El recorrido inició sobre el medio día en la estación de Transmilenio de la Despensa, donde la caravana se dividió para recorrer la comuna tres, pasando por barrios como León XIII, los Olivos y toda Ciudad Verde, en donde los vehículos volvieron a unirse para salir rumbo a la estación de Transmilenio de San Mateo. Allí junto a distintos líderes culturales que se han adherido a la campaña de Jaramillo, pasaron por la carrera séptima hasta llegar al parque de Soacha en donde el candidato saludó a cientos de sus seguidores.
Posteriormente la caravana se dirigió por la vía Indumil hasta llegar a Ciudad Latina, donde las grandes chivas que acompañaban el evento causaron furor en toda la zona; de esta manera el candidato saludó a la comunidad de Quintas de Santa Ana y San Nicolás para luego salir rumbo a San Humberto en donde se dialogó con los habitantes de la zona. El punto siguiente fue San Mateo, allí hizo un recorrido por las principales avenidas hasta llegar a la estación Transmilenio San Mateo, lugar en el que Jaramillo dio un breve pero contundente discurso:
«Soacha es un municipio de gran riqueza humana y ese es un fuerte motivo para alegrarse de la solidaridad de los familiares y amigos residentes del municipio, una linda población con la que convivimos a diario. Somos una gran familia al servicio de todos, Soacha en los próximos cuatro años hablará de su grandeza y liderazgo a nivel nacional y departamental, en Soacha todo es posible. ¡Vamos Soacha que sí se puede!”, expresó Jaramillo durante su intervención.
El recorrido duró cerca de siete horas y cubrió en su totalidad el casco urbano del municipio, terminó cerca de las 8:30 de la noche y dejó una imagen muy favorable del candidato y su esposa Liliana Ochoa, quienes se presentaron ante nuevos seguidores. La pareja considera que Soacha requiere un gobierno de familia que promueva principios y valores: “Soacha está asolada por la delincuencia juvenil, esto en parte porque los padres no pasan tiempo con sus hijos y viceversa, de ahí la necesidad de que la primera familia del municipio sea la más unida”, afirmó Liliana Ochoa, esposa del candidato.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp