El próximo 30 de Agosto se realizará el primer concierto del año a cargo de los estudiantes de la escuela Javestudios, el evento que se realiza cada semestre busca exaltar el trabajo de quienes hacen parte de la escuela, desde niños hasta adultos de la tercera edad hacen parte de la programación que tendrá ensambles de Música de Cámara, Música Colombiana, Rock, Pop, Gospel, entre otros.


La escuela que lleva trabajando 3 años busca respaldar el proceso de formación musical, actualmente realiza acercamiento a instrumentos como la Guitarra, Piano, Violín, Cello, Saxofón, Batería, Bajo, entre otros. Algunos de los estudiantes son aspirantes a una carrera profesional que ven en la escuela una posibilidad de afianzar sus conocimientos para afrontar los distintos exámenes de admisión.

Con nuevos docentes que respaldan el proceso, la escuela se prepara para un Show que tendrá una duración aproximada de 2 horas en donde los estudiantes esperan proyectar su pasión, entrega y esfuerzo durante el semestre, para esta ocasión el evento se realizará en el teatro del Colegio Maria Auxiliadora como parte del compromiso que tiene la escuela por entregar las mejores condiciones a los asistentes e intérpretes.

Para Mayor información se pueden comunicar con el docente Oscar Javier González al teléfono 900-63-09 o por la cuenta de Facebook Javestudios Escuela de Música.

Datos del Evento

Día del Evento: 30 de Agosto.
Lugar: Teatro María Auxiliadora
Hora: 2:30 PM
Apoyo: $10.000