Joaquín Camelo retira su aspiración a la Gobernación de Cundinamarca
El aspirante a la Gobernación renunció a su candidatura debido a la falta de garantías en el partido Liberal y aseguró que se unirá al proyecto político de Nancy Patricia Gutiérrez. Camelo dijo que las bases liberales están a la deriva porque hay una comercialización y una feria de avales donde se imponen los intereses personales de varios dirigentes del partido.
Camelo indicó que el día de ayer presentó su renuncia a la aspiración de ser candidato para la Gobernación de Cundinamarca y manifestó que dentro de la colectividad las garantías no son transparentes, motivo por el cual se ve obligado a declinar su aspiración. Sin embargo afirmó que su proyecto político continuará como independiente liberal.
“No es digno estar en una coyuntura de limbo jurídico. Saben ustedes la reciente decisión del Consejo de Estado donde se declara ilegal los estatutos que actualmente administran al partido Liberal”, puntualizó Camelo.
El ahora excandidato aseguró que los dirigentes del partido Liberal se convierten en caciques en extinción dentro del departamento y aseguró que debido a la coyuntura crítica debe ser consecuente con las bases y sectores sociales para que exista transparencia.
Así habló Camelo con los periodistas Ariel González y Carlos Rodríguez:
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp