Jorge Celedón y Penchy Castro cantan por los niños enfermos de Cundinamarca

Con el fin de aliviar el sufrimiento de centenares de niños que padecen enfermedades terminales o huérfanas, la primera dama del departamento, Alexandra Pulido, a través de su proyecto de caridad “Gracias por darme una oportunidad de vida”, ha logrado ayudar a más de 70 niños y niñas, así a como a sus familias, tanto en el seguimiento como en el acompañamiento y financiación de los diferentes tratamientos.


periodismopublico-272.jpg

Este programa ha logrado invertir más de 200 millones de pesos, recursos que han sido posibles gracias a los aportes de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, la empresa privada y ciudadanos solidarios, quienes respaldan los diferentes eventos sociales para donación, permitiéndoles a estos pequeños no solo mejorar su entorno sino brindar consuelo económico y sicológico ante las lesiones que estas enfermedades generan en su ambiente familiar.

Por ello y por segundo año consecutivo, se realizará el coctel solidario “Yo soy Gestor Social”, que busca continuar recaudando fondos para responder a la demanda de peticiones que a diario llegan al despacho de la Primera Dama, con casos de pequeñitos que requieren tratamiento o incentivos para sobrellevar su realidad.

En esta oportunidad, se suman a la noble causa dos grandes del vallenato; se trata de los artistas Jorge Celedón y Penchy Castro, quienes se vincularon donando su presentación. De acuerdo con Alexandra Pulido, el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril de 2018, en las instalaciones del restaurante Don Diego (que también se une donando el lugar), ubicado en la Calle 81 No. 12-70 en Bogotá.

“Como Primera Dama del departamento, mi labor se ha enfocado en tres líneas de trabajo: niñez, mujeres y adultos mayores, liderando importantes proyectos y programas que redundan en el beneficio de la población vulnerable. Hoy, los invito a hacer parte de esta gran obra, porque unidos ayudamos más”, expresa Alexandra Pulido.

La invitación se hace extensiva también a todas las personas que quieran apoyar esta tarea, la de cambiar la vida de un niño y regalarle una sonrisa más.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp