El candidato del Movimiento Político Afrovides, JORGE ‘Lo hace posible’, manifestó estar de acuerdo con impulsar el proyecto que propone a Soacha como la capital del departamento de Cundinamarca.


El aspirante a la alcaldía de Soacha explicó que al convertirse el municipio en capital, el panorama sería totalmente diferente. Una de las ganancias para Soacha es la inversión en grandes obras debido al pago de la deuda social que la nación tiene con la ciudad.

JORGE ‘Lo hace posible’ dijo que siendo capital es más fácil jalonar recursos para el desarrollo de obras macro en movilidad, salud, educación, seguridad y servicios públicos domiciliarios. En éste último se requerirían más de 200 millones de dólares para optimizar las redes y ponerlas acorde con una ciudad que goce de una calidad de vida aceptable.

Otros de los aspectos que trabaja la campaña de JORGE ‘Lo hace posible’ es la legalización de barrios, precisamente para poder invertir en desarrollo estructural y de servicios, y permitir que determinados sectores también participen del presupuesto local, departamental y nacional.

Recuerde que para JORGE ‘Lo hace posible’, la unidad es con todos y cada uno de los ciudadanos del municipio, con las organizaciones cívicas, de mujeres, jóvenes, adultos mayores, gremios, industriales y con el ciudadano de a pie, quienes garantizarán que este 30 de octubre se reviva la esperanza para los soachunos.

JORGE ‘Lo hace posible’ es el primero en el tarjetón para la alcaldía de Soacha.

* Espacio contratado