Desde el mes de abril y hasta mayo próximo, el electo Representante a la Cámara por Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, iniciará una gira por los 116 municipios del departamento con el fin de concertar con los habitantes de barrios y veredas, las acciones en pro del bienestar general de las comunidades.


“La gestión debe ser compartida. Nosotros tenemos un modelo general de los debates y las propuestas. Siempre debemos contar con la comunidad. Por ello nos dispondremos a hacer un recorrido por el departamento para revisar y priorizar las Acciones que la población requiere de este Congresista. Todos debemos entender que unas cosas las hacen los alcaldes, otras el gobernador, otras tantas el Presidente de la República y dentro de nuestras competencias realizaremos las mismas: control político, debate técnico y votar las Leyes frente a los intereses generales”: señaló el Representante Rey Ángel.

Así mismo el líder cundinamarqués, el más votado en las pasadas elecciones a la Cámara de Representantes, precisó que el trabajo será productivo y en conjunto con las autoridades territoriales y las comunidades en las 15 provincias del departamento. “Espero poder visitar los diferentes municipios y con nuestra gente poder construir las acciones particulares, puntuales en cada territorio del departamento. De esa manera podremos crear un plan cuantificable y medible, el cual asegure que las personas estén identificadas con nuestro trabajo y que sepan que pueden esperar efectivamente de nosotros estos cuatro años”.

Es importante anotar que Jorge Rey tiene dentro de sus Acciones por Cundinamarca, la rendición permanente de cuentas a la ciudadanía, teniendo siempre canales de comunicación directos y efectivos, donde la sinceridad con la población será la base para una excelente gestión desde el Congreso de la República.