Jornada de atención y servicios en la inspección de Pradilla

Bajo la consigna de llevar la Administración a los sectores más apartados del casco urbano, los servicios que habitualmente presta la Alcaldía del Municipio de El Colegio se trasladaron hasta la Inspección de Pradilla.


Cada uno de los ciudadanos que llegaron desde las Veredas de la periferia y quienes viven dentro de la Inspección fueron atendidos por cada una de las Secretarías de Despacho, así como por las entidades externas que invitó la Administración a la jornada.

Entre otros, los servicios que se prestaron fueron desparasitación y vacunación canina y felina, asesoría en cultivos hidropónicos, conciliación, asesoría en legalización de predios, comisaría de familia, información sobre trabajos de seguridad, actualización de datos del Sisbén, EPS, entrega de leches, entre otros.

Además de la atención inmediata que se brindó a los ciudadanos, se adquirieron compromisos que se realizarán en los próximos días y confirmar la efectividad de este tipo de jornadas.

De acuerdo a la instrucción del Alcalde del municipio, Gilberto Moreno, estas jornadas se harán cada tres meses, tanto en las Inspecciones como en las Veredas más pobladas del municipio de El Colegio.