Mañana viernes 16 de diciembre, la Junta Defensora de Animales de Soacha realizará la ‘Jornada de Bienestar Animal’ en el barrio la María de la comuna tres del municipio, a partir de las 09:00 hasta las 2:00 de la tarde.


La jornada, organizada por la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial en cabeza de la Junta Defensora de Animales de la Dirección de Gestión Bioambiental y A.T.A, busca continuar el trabajo por el bienestar animal del Municipio de Soacha.

Servicios

Animales: Desparasitación, vacunación contra Encefalitis Equina, vitaminización, herrajes y corrección de aplomos, vacunación canina y felina, capacitación comparendo ambiental, embellecimiento canino, charla de tenencia de vehículos de tracción animal, verificación de carnetización equina.

Comunidad: Atención médica a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, vacunación para niños, asistencia médica en nutrición.

La jornada es apoyada por la Secretaria de Salud, Aseo Internacional, Carabineros de Cundinamarca, Policía Ambiental y Ecológica de Soacha, Instituto Colombiano Agropecuario – I.C.A. y la Dirección de Transporte.