Jornada de control social en Fusagasugá

La jornada fue adelantada por la Contraloría de Cundinamarca.


Los alcaldes de Arbeláez, Cabrera, El Colegio, Fusagasugá, Granada, Pandi, Pasca, San Antonio del Tequendama, San Bernardo, Sibaté, Silvania, Soacha, Tibacuy y Venecia; personeros, demás funcionarios territoriales y veedurías ciudadanas, toman parte de una audiencia especial del ente de control departamental.

Aspectos como, obras inconclusas, minería, depuración y actualización de las bases de datos del Sisbén y víctimas y posconflicto, serán abocados en la sesión de trabajo que encabeza el contralor, Ricardo López Arévalo.

La jornada tiene como objetivo debatir sobre las principales falencias de las administraciones territoriales en los temas anunciados y lograr consensos para superar los problemas.

El contralor expresó que “se continua con la generación de espacios de interlocución que permitan hacer partícipe a la comunidad del ejercicio de control ciudadano que todo cundinamarqués debe apropiarse para lograr una gestión administrativa eficiente y en bien del desarrollo del departamento”.

Fuente: Rcnradio.com